Aparecen nuevas mantas del narco contra Cuauhtémoc Blanco; “Me dan risa”, responde

Las colocaron 24 horas después del asesinato de alcalde de Xoxocotla, municipio de Morelos
Foto: Twitter / @Claridaddiario

Tan solo 24 horas después del asesinato de alcalde de Xoxocotla, aparecieron dos mantas contra el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, atribuidas al narco. “Me dan risa”, respondió el mandatario.

Fue la tarde de este martes 11 de enero cuando el presidente del Consejo Municipal Indígena, Benjamín López Palacio, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio.

Tras el asesinato, se colocaron dos mantas dirigidas a Cuauhtémoc Blanco y atribuidas a supuestos integrantes del narco.

Foto: Twitter / @Claridaddiario

“Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco, a mí no me mandes a hablar con pendejos, sigue mandando y te vas a quedar sin alcaldes”, fue el mensaje.

Además, el texto recuerda la polémica fotografía en que el gobernador aparece con supuestos narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Si quieren saber más de quien organizó la reunión, pregúntenle al extesorero (Alejandro) Villarreal. Él podrá darles datos más exactos”, se exhorta.

Foto: El Sol de México

Villarreal fue tesorero de Cuernavaca cuando Blanco fue alcalde y secretario de hacienda al inicio de la administración del exfutbolista como gobernador.

Se informó que las mantas se localizaron en el municipio de Puente de Ixtla. La primera en la colonia Norte y la segunda en la colonia Emiliano Zapata.

Finalmente, el texto pide se investigue “la muerte del Ray”. Además, cuestiona sobre a quién le interesaba que dicho sujeto muriera en el penal.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO