Aparece Rania, joven desaparecida tras denunciar a su novio por agresión

En una transmisión en vivo, la joven explicó que se encuentra bien
En una transmisión en vivo, Rania explicó que se encuentra bien | Imagen: Facebok/@rania.cruz.0110

Luego de tres días de estar desaparecida, la joven Rania Cruz Echeverría, de 18 años de edad, a través de una transmisión en vivo en Facebook explica la situación que atraviesa tras denunciar a su novio por agresión.

En la grabación, se observa a Rania a bordo de un vehículo. Con palabras entrecortadas debido a la calidad del audio, la joven pide que dejen de compartir sus imágenes porque se encuentra bien. Asimismo, señaló que “ya todo se está arreglando por parte de la Fiscalía”.

“No estoy con mi familia, no estoy con ellos, pero todo lo legal, la Fiscalía lo está manejando todo. Ahorita estoy acudiendo al Centro de Justicia para la Mujer para terminar este proceso de la desaparición y todo”, se escucha decir a Rania.

Posteriormente, Rania mencionó que el objetivo de realizar una transmisión en vivo era para que las personas sepan que está bien. De igual forma la joven señaló que ya se había comunicado con su familia y hacerles saber la situación.

“Sí, de hecho ellos están enterados de que ya me comuniqué con el fiscal que está llevando todo esto. Desde ayer en la noche como a eso de las 10 o las 11 me comuniqué con mi papá para pedirle que dejara de compartir las imágenes y no quiso hacerlo, por eso sigue compartiendo las imágenes y todas las personas que están involucradas también”, indicó.

Finalmente, la joven señaló que “hubo mucho mal uso de la información” desde que la estaban buscando.

“Toda la situación con respecto a mi novio. Todo se manejó de una manera muy mala y yo soy responsable, pues por todas las consecuencias que pasaron, pero no. Ya me encuentro en el centro de justicia para ya terminar de hacer todo esto… La única equivocada aquí pues soy yo”, aseguró Rania.

Familiares y amigos compartieron imágenes de Rania en redes sociales con el fin de localizarla | Imagen: Facebook/@RNoticiera

Rania había sido reportada como desaparecida

Familiares y amigos reportaron a Rania Cruz Echeverría como desaparecida y difundieron su foto en redes sociales con el fin de encontrarla.

Su padre, Renán Cruz, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook el 10 de marzo. En dicha publicación señala que Rania acudiría a la Fiscalía General del Estado de Jalisco a ratificar la denuncia por agresión en contra de su novio, pero luego no supieron más de ella.

“Con un profundo dolor en mi corazón solicito su apoyo para localizar a mi hija Rania Cruz Echeverría en Guadalajara, Jal. Desapareció el día de ayer –miércoles 10–, mientras iba a ratificar denuncia de agresiones de su novio. No llegó a la escuela, no llegó a la Fiscalía del Estado de Jalisco, no llegó a su casa. Cualquier información será de utilidad. Soy su padre”.

De igual forma, un colectivo feminista y decenas de personas compartieron información sobre su desaparición. Rania Cruz Echeverría es alumna de la preparatoria 5 de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Con información de Facebook/@rania.cruz.0110

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO