Ante feminicidios, surge un presunto ‘vengador anónimo’ en Morelos que firma como “El Limpiador”

En una cartulina, el presunto 'vengador' advirtió a todo aquel que atente contra mujeres y niñas
Foto: Cuartoscuro

Ante el incremento de feminicidios en el país, un presunto ‘vengador anónimo‘ surgió en el estado mexicano de Morelos firmando sus crímenes como “El Limpiador”.

Citando fuentes locales, el portal Publimetro aseguró que las autoridades estatales investigan tres asesinatos que se efectuaron con un modo de operación similar.

El ‘vengador anónimo‘ sería el responsable de un crimen en el municipio de Yautepec en Morelos. Aquel 10 de mayo, se localizó el cadáver de un hombre en la cajuela de un vehículo abandonado en la autopista La Pera – Cuautla.

Foto: Cuartoscuro

Se informó que a las 18:30 horas se recibió un reporte de un automóvil en cuyo maletero sobresalían unos pies. Más tarde, se confirmó que se trataba de un cuerpo humano, ya sin vida.

También, al ‘vengador anónimo‘ se le relaciona con los dos cadáveres encontrados al interior de un vehículo el pasado 5 de mayo en el municipio de Cuautla, Morelos.

“Esto le va a pasar todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamada con niñas y mujeres”, advirtió el presunto asesino en una cartulina que abandonó en la escena.

Foto: Cuartoscuro

El ‘vengador anónimo’ de Morelos tendría el mismo modus operandi en al menos tres asesinatos

Al respecto, se reveló que la amenaza fue firmada por “El Limpiador”. Y la hoja, colocada en el medallón de un automóvil abandonado en la caseta de Oaxtepec; de la cajuela sobresalía la mano de una mujer.

La violencia en Morelos está imparable. De hecho, durante los tres primeros meses de 2022, se tiene registro de ocho secuestros, 60 por ciento más respecto al mismo periodo del año pasado.

Apenas este lunes 9 de mayo, se confirmó la localización sin vida de Bernardo, un hombre de 32 años secuestrado hace una semana en los límites de Morelos y el Estado de México. Este caso, al parecer, no está relacionado con el ‘vengador anónimo‘.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO