“Andrés Manuel está solo porque es un tirano”: Arturo López Obrador

Sin embargo, Arturo López Obrador aseguró que no quiere polemizar con su hermano, "yo lo respeto".
Arturo

Y el pleito entre hermanos López Obrador sigue. Después de que Andrés Manuel llamará traidor a su consanguíneo, ahora Arturo aseguró que su hermano se está quedando solo por su actitud tirana. Y no solo eso, sino que inclusive lo comparó con el magnate Donald Trump. En entrevista para el diario El Universal, señaló que Andrés Manuel es como el millonario precandidato republicano, pues declaró que “cree que nada más lo que él dice es lo que cuenta”.

“Yo me pronuncié a favor de Héctor porque lo conozco, tiene una trayectoria limpia”, mencionó. “No estoy de acuerdo en que me descalifique solo por pronunciarme a favor de un candidato”, señaló.

Asimismo, agregó que toda su familia lo había apoyado anteriormente, pero que debido a su nepotismo y tiranía todos se fueron alejando. “AMLO no es como lo pintan”, aseguró. “No está bien que Andrés siga pensando que todos debemos pensar igual que él”.

Sin embargo, Arturo López Obrador aseguró que no quiere polemizar con su hermano, “yo lo respeto, lo que generó sus comentarios fuertes hacia mi persona, la verdad que lo considero injusto, pero yo lo quiero, es un político que tiene una historia de lucha en México, yo lo acompañé mucho tiempo, mis respetos para él, es un luchador social”.

Y ante los cuestionamientos donde AMLO lo señalaba como un traidor, aseguró que el no es un traidor y señaló que AMLO estuvo en el PRI, que estuvo otros partidos más a parte del PRD y MORENA.

“Nosotros lo ayudamos, los hermanos, le coordiné aquí la campaña en 2006 en Veracruz, y ganó por 50 mil votos, entonces, no puede descalificarme con un frase”.