Andrés García amenaza a Anabel Hernández quien lo vincula con el narcotráfico

A través de su canal de YouTube, el actor lanzó un mensaje a la periodista y le dice que no se meta con él
El actor compartió el mensaje en su canal de YouTube. Foto: Creative Commons y Cuartoscuro

Luego que Anabel Hernández, mencionara en su reciente libro la relación del actor con miembros del crimen organizado, Andrés García amenazó a la periodista.

En el libro Emma y las otras señoras del narco, Hernández menciona que Andrés García se relacionaba con los narcotraficantes Beltrán Leyva y que incluso los recibía en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco.

Además, la periodista reveló que meses después de su investigación vio una entrevista en que el actor reveló al canal de YouTube 360 Digital su amistad con narcos y esto le permitió comprobar lo dicho por su fuente.

Respuesta del actor

Ante la publicación del libro, Andrés García subió un video a su canal de YouTube el cual lo tituló Mensaje para Anabel Hernández.

En el contenido, en el cual insulta y amenaza a la periodista, el actor dice que le tiene que contestar a “una dizque periodista, cretina y trepadora”.

“Se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y las va a tener que comprobar porque la voy a demandar, se dio el lujo de decir que hago negocios con los narcos, sí los conozco y algunos son unos caballeros, no como ella”, dice en el video.

La periodista menciona a varios famosos relacionados con el narco. Foto: Cuartoscuro

El actor asegura que todo lo que ha publicado Anabel Hernández es mentira y que solo quiere generar publicidad a base de su imagen.

“Dice usted en su libro que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y los conozco a casi todos, pero de ahí a que haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe ante un juez, y lo repito, Héctor Beltrán, mi gran amigo”, dice el actor.

Sin embargo, el actor también amenazó a la periodista ya que dijo que le bajara a su valor ya que si se mete con él “le parte su madre”.

A través de un video, el actor amenazó a la periodista. Foto: Captura de YouTube

“No hay delito en ser amigo a quien sea, respete, estúpida (…), cada pendeja quiere hacerse famosa a base de decir mentiras”, sostiene García.

El video, el cual dura casi 25 minutos, fue publicado el pasado 8 de enero en el canal de YouTube del actor, García dedica los primeros 10 minutos a arremeter contra la periodista.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO