andreanoel
andreanoel

Andrea Noel señaló a Andoni Echave como aquel que cometió acoso en su contra en la colonia Condesa, agresión que quedó registrada en un video que circuló por redes sociales.

El día de ayer, ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la procuraduría del Distrito Federal, Echave se negó a indemnizarla económicamente y a ofrecer disculpas por bajarle la ropa interior el pasado 8 de marzo.

Echave declaró, en entrevista con el periódico Reforma, que se negó a pagar 300 mil pesos y a ofrecer una disculpa pública, prefiriendo ir a una audiencia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, ya que alude ser inocente del delito de acoso.

“No hay ningún acuerdo; yo quería evitar un juicio, ella quería que yo saliera a pedir una disculpa pública, cosa que no voy a hacer porque yo no cometí eso, además quería una remuneración económica; ninguna de las dos voy a hacer porque yo no soy culpable”, señalo Echave.

andreanoel

Hasta el momento Echave permanece libre a partir del principio de presunción de inocencia hasta que las partes presenten pruebas ante el juez.

La única prueba hasta el momento es la acusación y el señalamiento de Andrea Noel, ya que, según peritos de la procuraduría, el video no tiene la suficiente resolución para efectuar pruebas de antropometría, y así acreditar la identidad de Echave como el responsable del delito de acoso sexual.

andreanoel

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *