AMLO busca sacar de la pobreza a mexicanos, quiere construir una nueva clase media

Quiere una clase media más humana.
Foto: Moisés Pablo (Cuartoscuro)

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) manifestó que quiere sacar de la pobreza a millones mexicanos para construir una nueva clase media más humana. Su gobierno también busca fortalecer valores morales y espirituales de la sociedad.

El mandatario dijo que necesitan la transformación, pero no solo mejorando la calidad de vida y dando trabajo, también se tienen que fortalecer los valores. Esto después de que la semana pasada dijo que la clase media era egoísta y apoyaba a la corrupción, porque querían ser con ellos.

“Sí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos, sacar de la pobreza a millones de mexicanos”, dijo en conferencia de prensa.

Foto: Moisés Pablo (Cuartoscuro)

Aseguró que su mandato busca que millones de mexicanos mejoren sus condiciones de vida con trabajo, pero que ayuden “desposeídos, a los marginados, a los más necesitados, que no den la espalda al que sufre”. Aunque lo más importante es que resistan a la campañas de manipulación y no sean presa fácil.

“Tiene que ser una gente muy despierta, muy inteligente, y muchas veces esto no tiene que ver sólo con el nivel académico, hay quienes tienen nivel licenciatura, maestría, doctorado y son muy susceptibles a la manipulación”.

Con información de Presidencia de la República.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO