ANUNCIO

AMLO: “Ahora Chumel es el ideólogo del conservadurismo”

El presidente señala que ya nadie más le ayuda, ni les funciona a la oposición y por eso recurrieron al influencer
AMLO: "Ahora Chumel es el ideólogo del conservadurismo"
AMLO dice que nadie le funciona a la oposición (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló ahora al influencer Chumel Torres, pero no para criticarlo directamente, sino para referirse a que “ahora Chumel es el ideólogo del conservadurismo”, refiriéndose a la oposición que ataca su gobierno.

“Ahora ya el ideólogo del conservadurismo, como ya no les ayuda nadie más, no les funciona, ya es Chumel“, expresó el mandatario en su conferencia matutina en la que criticó a las figuras de la oposición.

El jefe del Ejecutivo destacó además que pese a la estrategia que realizan los conservadores para dar dinero a cierto grupo de periodistas y medios para golpear a su gobierno, esto ya no les resulta y tampoco pueden “resolver” las cosas para afectarle.

AMLO: "Ahora Chumel es el ideólogo del conservadurismo"

AMLO comenzará a observarlo (Foto/Instagram: chumeltorres)

“Ya no les resulta nada, pensaron que iban a resolver las cosas como siempre, dándole dinero a Krauze, a Aguilar Camín, a Loret de Mola, a periodistas que tienen a sueldo, nada les funciona, porque la verdad siempre se abre paso”, declaró el presidente.

El dirigente añadió que ahora que sus opositores recurren más a Chumel Torres para cuestionar a su administración, pondrá mayor atención a lo que realiza el youtuber con su contenido. “No vaya pensar que lo voy a perseguir, pero quiero verlo más, y ni sabía yo de él”, dijo.

Los comentarios de AMLO contra Chumel Torres surgen luego que el influencer opinara y criticara al mandatario sobre el multihomicidio que ocurrió en Michoacán donde 17 personas murieron en un velorio.

AMLO: "Ahora Chumel es el ideólogo del conservadurismo"

Chumel es el ideólogo del conservadurismo (Foto/Twitter: @ChumelTorres)

“Ándale carnal, qué tranquilidad que en lugar de resolver el pedo de inseguridad y violencia, te claves en la definición de masacre. Cero cobarde”, escribió Chumel en su cuenta de Twitter.

Pese a que el presidente dice no conocer a Chumel Torres, éste en los últimos años permanece como uno de los críticos del mandatario, junto a Carlos Loret de Mola o Brozo, sólo que de una manera más sarcástica que los otros dos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO