ANUNCIO
México

Amigos abandonan a joven en plena carretera, fue rescatada por bomberos

La joven originaria del Estado de México esperó en la estación de bomberos hasta la llegada de sus familiares

Amigos abandonan a joven en plena carretera fue rescatada por bomberos
Sus familiares fueron por ella | Twitter @HidalgoInforma

El cuerpo de bomberos de Actopan, Hidalgo, rescató a una joven originaria del Estado de México que fue abandonada por sus amigos en la carretera. 

Según el informe de los bomberos, la joven de 20 años se encontraba deambulando sola a la orilla de la carretera con dirección a la Ciudad de México. Estaba pidiendo ride. 

Por lo que decidieron auxiliarla y salvaguardar su integridad llevándola a la estación, donde permaneció por, al menos dos horas, hasta la llegada de sus familiares. 

Amigos abandonan a joven en plena carretera fue rescatada por bomberos

Bomberos la rescataron en la carretera | Foto: Pexels

¿Qué pasó con la joven?

De acuerdo con el informe, la joven viajó a Hidalgo para conocer las Grutas de Xoxafi en compañía de sus amigos pero, en algún momento del viaje, sus acompañantes la abandonaron

La joven, cuya identidad no se reveló para su protección, ya no contaba con recursos para volver a su casa y optó por caminar a la orilla de la carretera para pedir ride

Los bomberos señalaron que, ante la ola de violencia y desapariciones de mujeres en la que se encuentra sumergida la nación, decidieron ayudarla sacándola de la zona que pudo haberla puesto en riesgo. 

Amigos abandonan a joven en plena carretera fue rescatada por bomberos

Sus amigos la abandonaron en el viaje a Hidalgo | Twitter @HidalgoInforma

Así como dar aviso a sus familiares, quienes viajaron desde Tecámac, en el Estado de México, para encontrarla sana y salva en la estación de bomberos de Actopan, en Hidalgo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO