Hay días en que la comunidad en redes sociales se unen para ayudar a personas; y en otras ocasiones, les toca hacer viral situaciones tristes, tal como una amarga venta de un hombre quien tiró sus algodones de azúcar al suelo porque no vendió ni uno.
La situación quedó captada en video, por la usuaria de Facebook Erika Sosa en Reynosa, Tamaulipas, quien captó el instante en el que un señor tiró sus algodones en la calle porque nadie le compraba uno siquiera.
Según relató, los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre en la noche, cuando el vendedor se acercó a ella y a otras personas que se encontraban en una tienda de conveniencia, pero todos le dijeron que no a sus algodones de azúcar. Fue tras ello que tiró la mercancía al suelo.
“Caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente. Después de recargarse en la pared, recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida. Después de recapacitar, le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día”, escribió la mujer.
Erika Sosa añadió que reflexionó en lo que pudo sentir en ese momento sobre que no llevaría comida a casa o no tendría para los regalos de sus hijos al día siguiente o incluso algún medicamento que necesitara. “Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”, finalizó.
La publicación de la mujer en la que captó al hombre que tiró sus algodones de azúcar porque no vendió ni uno, se hizo viral y actualmente cuenta con 24 mil reproducciones, más de 200 reacciones y diversos comentarios de gente que se identificó con la desesperación del vendedor, y otros más que criticaron a la persona porque solo compró tras ver su acción.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
