Esta mañana, el conductor Alfredo Adame fue víctima de una fuerte golpiza afuera de su casa. Por lo que, acudió a la Fiscalía de Tlalpan 3 para interponer la denuncia respectiva en contra de quien resulte responsable. El hecho ya es viral.
De acuerdo a sus propias declaraciones, el actor estaba afuera de su domicilio platicando con unos vecinos cuando llegó un automóvil con un hombre y una mujer herida de bala pero, al preguntar si estaban bien fue atacado por el conductor.
Quien tuvo ayuda de un segundo hombre, al que no pudo identificar, pero que comenzó a golpearlo por la espalda. De igual manera, puntualizó que fue derribado y pateado en múltiples ocasiones por sus agresores.

¿Qué pasó con Adame?
“Baje a arreglar una llanta ahí atrás del Reclusorio Sur Tepepan y escuchamos un pasadero de patrullas con las sirenas. Llegué a mi casa y en la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado. Le pregunto a mi vecino ‘¿Qué pasó?’ y me dice ‘parece que mataron a un policía, venían persiguiendo a alguien”, declaró Adame para Venga la Alegría.
Continuó afirmando que en ese momento, un hombre lo atacó al bajarse de su automóvil. Así mismo, indicó que las heridas que sufrió pueden ser graves, pues perdió la visibilidad en el ojo.
“Me rompió seguramente la retina, tengo una herida en la ceja de 6 u 8 puntadas y seguramente la retina me la desprendió, y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos”.
#CirculaEnRedes ? Policía de la @SSC_CDMX intenta detener camioneta con hombres sospechosos de un homicidio.
— xevt – xhvt (@xevtfm) September 28, 2022
El elemento fue arrastrado por la unidad; los hechos ocurrieron en #Tlalpan pic.twitter.com/Z9xAypgvgC
Alfredo Adame acudió a la Fiscalía de Tlalpan a denunciar los hechos que sufrió esta mañana, pues afirma que hay cámaras de vigilancia en la calle donde fue agredido que pueden llevar a la identificación y captura de sus agresores. Las imágenes de la golpiza se han vuelto virales.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
