Alfredo Adame cobra mil pesos por cada mentada que dice

Mucha gente le pedía mentadas de madre, así que decidió cobrar por ellas
Personas le piden mentadas de madre a Alfredo Adame. (Imagen:Cuartoscuro)

Aparentemente, el actor y conductor Alfredo Adame ha hecho un negocio a partir de decir mentadas de madre, pues cobra mil pesos por cada una. Al menos esto afirmó en diferentes entrevistas con diversos medios de comunicación. Este peculiar negocio se originó ya que algunos ciudadanos se lo pedían constantemente, por tanto, aprovechó esa área de oportunidad.

Alfredo Adame se ha convertido en un personaje muy polémico tras su incursión en la política. Recordemos que hasta hace poco tiempo fue el candidato a diputado por el extinto Partido Encuentro Solidario (PES). Su carrera política fue efímera y trágica, pues durante las elecciones sólo recibió un voto. Tras ello, en redes sociales comenzaron a hacer memes e incluso cumbias al respecto. El desagrado hacia el actor se relacionaba con su postura ideológica y los arranques de ira que protagonizó a lo largo de su campaña y tras las votaciones.

Pero, como suele suceder, la animadversión se convirtió en una especie de amor hacia los ataques de ira de Adame. De manera que, algunas personas comenzaron a pedirle no sólo fotografías o autógrafos, también mentadas de madre. Fue así que su mentalidad de tiburón le permitió pensar en una manera fácil de hacer dinero. Investigó y se dio cuenta que en Estados Unidos se venden en un sistema llamado ‘Va para ti’, se trata de una aplicación en la que pagas casi 50 dólares por mentada de madre, es decir, casi más de mil pesos.

“No me arrepiento en lo más mínimo y absoluto de la mentada de madre, desde el día que se las aventé hasta el día de hoy no me arrepiento, porque eso se me hizo una popularidad impresionante”, explicó Adame.

Las mentadas del actor y conductor se venden en mil pesos. (Imagen:Cuartoscuro)

Aparentemente, las mentadas de madre fueron las que le dieron popularidad durante su campaña electoral. Aunque no tanta como para ganar la diputación que estaba buscando.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO