¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Romo niega haber presentado su renuncia a AMLO

Ya comenzaron los chismes y los desmentidos al interior del gabinete...
Alfonso Romo desmiente haber presentado su renuncia a AMLO

Luego de que el Jefe de la Oficina de la Presidencia había presentado su renuncia a López Obrador, Alfonso Romo desmintió la información: “Ni siquiera se me ha ocurrido, tenemos una relación muy constructiva”.

Esta mañana, el gabinete del presidente López Obrador despertó con un rumor fuerte: el Jefe de la Oficina de la Presidencia habría presentado su renuncia pero AMLO la habría rechazado hace unas semanas.

Por ello, Alfonso Romo hizo una pequeña gira en medios para tratar de aplacar los trascendidos.

En una entrevista radiofónica, Romo desmintió la información:

“Ni siquiera se me ha ocurrido, tenemos una relación muy constructiva, me ha dado cada día más responsabilidades… Es totalmente falso, me sacó de onda, porque yo estoy muy contento ayudando a pesar de los retos que tiene el país. (Vía: Excélsior)

La ya desmentida renuncia fue interpretada como una derrota del grupo “moderado” al interior del gabinete presidencial y como parte de un conflicto más profundo entre Romo y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa.

Romo también mencionó en otra entrevista que tiene una buena relación con el presidente y que nunca ha recibido malos tratos ni de López Obrador ni de algún otro miembro de su gabinete. (Vía: Reporte Índigo)

Este no es el primer rumor de renuncias dentro del gabinete de AMLO, y tampoco es el primero que se desmiente inmediatamente.