Alfonso Durazo presume visita de Luisito Comunica y Juanpa Zurita y lo critican en redes

Usuarios reprocharon la bienvenida del gobernador, aseguran hay otros jóvenes a quienes presumir.
Usuarios reprocharon la bienvenida del gobernador, aseguran hay otros jóvenes a quienes presumir. Foto: Cuartoscuro / Facebook

El nuevo gobernador de Sonora y ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, presumió la visita de los influencers Luisito Comunica y Juanpa Zurita a la entidad y les dio la bienvenida a través de un mensaje en sus redes sociales.

“No es por presumir pero Hermosillo recibió la visita de dos jóvenes que con talento y humor nos comparten sus viajes y aventuras. Se trata de Luisito Comunica y Juanpa Zurita. Sean bienvenidos, jóvenes, Sonora tiene un potencial turístico gigante que poco a poco irán descubriendo”, escribió el gobernador. 

Ante la publicación, algunos de los usuarios y seguidores del gobernador mostraron su descontento con la bienvenida del gobernador ya que señalaron que existen jóvenes sonorenses a quienes se debe de presumir como atletas, estudiantes destacados y no a los famosos que no han hecho alguna acción positiva para el estado.

Luego que Alfonso Durazo presumiera la estancia de Luisito Comunica y Juanpa Zurita en Sonora, usuarios criticaron la visita de los famosos.
Foto: Facebook Alfonso Durazo

Otro de los comentarios contra la visita de los influencers son por la creciente inseguridad que vive el estado así como por el descuido en que lo han tenido anteriores administraciones. 

Medios locales afirman que Luisito Comunica y Juanpa Zurita visitaron el mercado municipal para comprar y probar distintos tipos de chiles ya que, de acuerdo con las redes de ambos, anunciaron su participación en un minidocumental que se hará sobre el chile en México.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO