Alex Strecci habla del caso de YosStop y “Rix”; “conozco comediantes que han hecho cosas peores”, asegura

"Yo conozco a comediantes que han hecho cosas peores, solo que todavía nadie ha aventado la piedrita al río", dijo.
Alex Strecci defendió a su amiga YosStop (Foto/Instagram: @alexxxstrecci)

El youtuber Alejandro Fernández, mejor conocido como Alex Strecci, habló del caso de YosStop y “Rix”, y aseguro que conoce comediantes que “han hecho cosas peores“, refiriéndose a la polémica ocurrida entre los mencionados y la joven Ainara Suárez.

Las declaraciones ocurrieron durante la transmisión del programa de YouTube “Los Amos del Universo” del comediante Franco Escamilla. Ahí, Strecci contó que estuvo pendiente de todo el proceso de su amiga YosStop y también indicó que se decepcionó de Nath Campos, quien denunció a “Rix”.

“A ver, Yoss es mi amiga, todo su proceso mientras estuvo dentro yo estuve muy pendiente de todo, pero la otra persona sí me decepcionó“, expresó, mientras también recibía diversos comentarios en burla de los invitados de Escamilla.

Asegura que conocen a personas peores (Foto/Instagram: @francoescamillaoficial)

En la grabación, se puede ver a los comediantes Ricardo O’Farrill y a Iván Femmatt ‘La Mole’ realizar comentarios contra los amigos de Alex Strecci; sin embargo, en su defensa, el youtuber aseveró que conoce a personas, específicamente comediantes, que han hecho cosas peores.

“Yo conozco a comediantes que han hecho cosas peores, solo que todavía nadie ha aventado la piedrita al río”, argumentó; de igual manera, el joven indicó a los invitados y al propio Franco Escamilla, que “los tres tienen amigos que han hecho cosas peores que las personas que metieron en la cárcel y que están en la cárcel. Cada uno tiene sus nombres, cada uno sabe quién”.

Como respuesta a Strecci, ‘La Mole’ aseguró que conoce a gente que sí debería ir a la cárcel, pero los respaldó al decir que ellos no forman parte del entretenimiento en México; por su parte, O’Farrill prefirió reservarse sus comentarios y quedarse en silencio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO