Acusan a Alfredo Adame de comentarios machistas contra conductora Joanna Vega-Biestro

Arremetió contra la mujer por burlarse de su cinta negra en karate
Foto: Instagram / vegabiestro

El actor Alfredo Adame regresó al centro de la polémica: ahora fue acusado de comentarios machistas contra la conductora de “Sale el Sol” Joanna Vega-Biestro.

Y es que la mujer opinó en el programa de Imagen Televisión sobre la pelea callejera que protagonizó el excandidato, durante un presunto intento de extorsión.

En su defensa, Alfredo Adame realizó comentarios considerados machistas contra la conductora a quien llamó “tontita”, entre otras descalificaciones.

Al respecto, Joanna Vega-Biestro aseguró que el actor y productor siempre se expresa de esa forma cuando se queda sin argumentos. De ahí la ofensa.

Sin embargo, para Alfredo Adame, la mujer “realizó comentarios estúpidos”. Y es que al actor, no le pareció que la conductora se burlara del episodio en que fue golpeado.

Según el excandidato, la conductora se mofó de su cinta negra en karate. Además, dijo que su grado no sirvió durante su pelea con los presuntos extorsionadores.

Foto: Instagram / vegabiestro

Al respecto, el actor también la describió como “temeraria”. Segundos después aludió a que la conductora no consiguió trabajo por su profesionalismo, escribió SDP Noticias.

“La mujer fue la novia de medio cuerpo de choferes de las combis de (…) y cantimplora de la mitad de los camarógrafos”, expresó Adame.

Finalmente, llamó a otra conductora del programa “Gallinita Calenturienta”. Lo anterior, en referencia a Andrea Legarreta quien defendió a su colega de profesión.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO