Abuelitos gay protagonizan sesión fotográfica y enternecen con su amor a las redes

La pareja plasmó todo su cariño en cada imagen.
Llevan 35 años juntos (Foto/Instagram: henryjimenz)

Una pareja de abuelitos gay protagonizaron una sesión fotográfica, y ya enternecieron con su amor a las redes sociales. Se trata de Fred y Chuck, ambos de origen estadounidense, quienes llevan 35 años viviendo juntos, algunos de estos en el estado de Yucatán.

Las imágenes se compartieron a través de la red social Instagram, por el fotógrafo e influencer Henry Jiménez. En ellas, mostró a la pareja en diferentes posiciones por algunas partes del centro de Yucatán, y en donde plasmaron el cariño que se tienen, asimismo, se les pudo ver contentos y enamorados en cada imagen que les fue tomada.

El influencer aprovechó su publicación para agradecer a Fred y Chuck por permitirle realizar la sesión. En su video, también comentó que a ambos los encontró caminando por el centro de Yucatán y aprovechó preguntarles si podía tomarles unas fotografías.

Los abuelitos gay protagonizaron la sesión fotográfica (Foto/Instagram: henryjimenz)

“Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja, gracias por permitirme fotografiarlos. Sus nombres son Fred and Chuck ¡Y viven en Motul, Yucatán!“, escribió en su publicación, además de etiquetar el perfil de uno de ellos para que estuviera al tanto de las imágenes que captó.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y diversos comentarios a favor de la pareja, algunos recordaron lo difícil que pudo ser para ambos salir a las calles tomados de la mano, debido a las prohibiciones y ataques que sufría la comunidad por ser mal vistas las parejas gay.

Henry Jiménez es un influencer que se dio a conocer a través de su perfil de TikTok y mostró su trabajo que le permitió llegar a colaborar con grandes celebridades nacionales como internacionales. Algunos de los artistas son la familia Derbez, Sofía Castro y hasta Ester Expósito.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO