Abuelito vende sus dibujos en la calle para poder comprar leche para sus nietos

"El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero", informó el usuario que compartió la historia
El abuelito vendía su dibujo a 20 pesos (Foto/Facebook: Hector Villanueva)

La siguiente historia conmovió a las redes sociales por la gran labor que hace, pues a pesar de sus años, continúa viendo por el bienestar de su familia. Se trata de un abuelito de Nuevo León quien vende sus dibujos en la calle para poder comprar leche para sus nietos.

La historia es de Don Armando, un adulto mayor quien fue captado vendiendo sus dibujos para poder comprar lo necesario para sus nietos; sin embargo, según relató Héctor Villanueva, el usuario que compartió la historia por Facebook, no había tenido éxito para que le compraran al menos uno.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía Feliz. Me dijo que yo era un ángel”, se lee en la publicación.

El abuelito estaba llorando por vender su primer dibujo (Foto/Facebook: Hector Villanueva)

El usuario invitó a las personas de Nuevo León, que si pasan por la colonia San Sebastián, En Guadalupe, que lo apoyen al comprarle un dibujo para que pueda ir a casa. De igual manera, el sujeto compartió un video en el que se observa al abuelito seguir su camino con bastante dificultad.
Debido a la historia del abuelito, la publicación no tardó en hacerse viral y varios usuarios comentaron que podrían apoyar al adulto mayor llevándole despensa, ropa, zapatos o incluso algo que sustituya su bastón para que pueda caminar mejor.

Por ahora, nadie más sabe o compartió información sobre el señor, ni si lo han visto de nuevo por las calles de Nuevo León. Algunos usuarios indicaron que saldrían a buscarlo para incluso hablar con los padres de los menores y conocer la situación en la que se encuentra la familia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO