Abuelita murió atacada por sus 10 perros en Coahuila

María Elena tenía 82 años y rescataba perros de la calle
Foto: Twitter @DiarioCoahuila

María Elena de 82 años vivía sola con sus 10 perros en la colonia Vicente Guerrero en Saltillo, Coahuila. Sin motivo aparente, la abuelita fue atacada por sus mascotas. Las múltiples mordeduras terminaron con su vida.

Fueron familiares los que descubrieron el cuerpo de la mujer que según descripciones policiales, se encontraba tirada en una de las habitaciones, ensangrentada y con heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que solicitaron el auxilio a la Cruz Roja que solo llegó para confirmar la muerte.

Vecinos de la anciana que se acercaron a la escena, dijeron a medios locales que “Elenita” rescataba perros de la calle y los resguardaba en su domicilio.

Foto: Twitter @nSaltillo

Según información del Heraldo de Saltillo, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, siendo personal de Servicios Periciales el que efectuó las diligencias de campo pertinentes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por lo que la necropsia establecerá si la mujer fue atacada y asesinada por sus perros, o bien, falleció y posteriormente los animales comenzaron a destrozarla.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO