Abren Playa Miramar al turismo y lo convierten en “basurero”

La playa se mantuvo sin basura previo a Semana Santa.
Denuncian que Playa Miramar está llena de basura/Imagen: Milenio

A través de redes sociales varias personas comenzaron a mostrar distintas fotografías de cómo Playa Miramar de Ciudad Madero se han convertido en un basurero debido a latas de cerveza que dejaron turistas en vacaciones de Semana Santa. La playa se había mantenido limpia durante la pandemia.

Desde muy temprano personas acuden a la playa para hacer ejercicio, pero se sorprendieron al encontrar la playa llena de botellas de cerveza y refresco, pueden encontrar basura de todo tipo en el área que se encuentra cercana a las escolleras del paseo.

Durante la pandemia y por la jornada de sana distancia anunciada por las autoridades, la playa se había mantenido limpia, pero desde las vacaciones de Semana Santa, la policía detectó a muchas personas ingresando con bebidas alcohólicas a la zona de la playa.

Denuncian que Playa Miramar está llena de basura/Imagen: Milenio

Para evitar que deje basura, las autoridades colocaron filtros en los accesos de la playa, de esta manera evitan que las personas ingresen con alcohol. Los filtros están en los accesos a Miramar por el área de Sirenas y Delfines.

Hay que recordar que las playas se habían mantenido cerradas, pero tras los pocos casos de contagios registrados en la entidad decidieron volver a abrir.

Con información de Milenio.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO