8M: Sheinbaum sabe que hay grupos violentos y no los detiene, asegura Lilly Téllez

También acusó que a AMLO lo protegen de las mujeres, mientras que a los ciudadanos los dejan indefensos ante el crimen organizado
Dice que no hace nada para detener la violencia (Foto: Cuartoscuro)

La senadora del PAN Lilly Téllez acusó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por saber que hay grupos violentos y no detenerlos en su posible infiltración en la marcha que se realizará este 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la legisladora dio respuesta a la noticia publicada en medios sobre que la administración de Sheinbaum Pardo ya identificó a 15 grupos que se encargarán de desatar la violencia en la marcha con todo tipo de “objetos peligrosos”; sin embargo, acusó que no están haciendo nada por evitar algún daño a las manifestantes.

“Que conste que el gobierno de @Claudiashein lo sabe y no los ha detenido para evitar que dañen a las manifestantes”, escribió Lilly Téllez en redes sociales.

Lilly Téllez acusa a Sheinbaum por conocer grupos violentos

La senadora panista también criticó otra de las medidas que implementó la CDMX por las protestas de este martes como lo es la instalación de las vallas de hasta tres metros en diversos recintos, entre ellos Palacio Nacional, para evitar el daño de estos.

Para Lilly Téllez, la colocación de estos muros implica que al presidente lo protegen más de las mujeres, mientras que al resto de ciudadanos lo dejan indefenso ante el crimen organizado y la violencia que provocan.

“Al presidente lo tienen muy protegido ante las mujeres y a los ciudadanos nos dejan indefensos ante el crimen organizado“, sentenció la panista en otra publicación junto a un video en el que se puede ver al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodrigo Bucio, supervisando la instalación de las vallas.

Lilly Téllez señala que el gobierno de Sheinbaum no hace nada (Foto: Cuartoscuro)

La marcha que se planea para este 8 de marzo, según el secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, será muy violenta, por lo que, precisó, las autoridades ya se preparan para frenar estas acciones “peligrosas”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO