En redes sociales se viralizó una fotografía que exhibe una presunta cabeza de perro en una taquería callejera de la Ciudad de México (CDMX): “Tres por cinco pesos”.
A través de Facebook se denunció que una parte del animal doméstico se encontraba encima de la tabla para picar carne. El hecho generó diversas reacciones de internautas.
En la misma red social, usuarios identificaron la taquería en que presuntamente había una cabeza de perro sobre la mesa en que preparan los alimentos.

De hecho, dijeron entender la razón del precio tan económico. Y es que la orden de tacos la ofertan en tres por solo cinco pesos. Lo anterior, incluye doble tortilla por unidad: “Con copia”, como se dice en el barrio.
Aunque se identificó la taquería en algún punto de la CDMX, no se precisó la dirección exacta ni el nombre del establecimiento. Eso sí, se criticó el trozo de carne de res que parecía una cabeza de perro.
En la imagen que se viralizó en redes, presuntamente se observa un hocico y una nariz canina. Dicha fotografía provocó nauseas en usuarios y supuestos clientes.

La situación se relacionó con sucesos del pasado. Y es que hace unos meses, se difundió un video en que se observa como una taquería en Indios Verdes prepara a los perros para la taquiza.
“No es una cabeza, es una ilusión óptica”, comentó un usuario en Twitter.
Lo cierto es que la próxima vez que pidas tus tacos al pastor, seguramente pondrás más atención en qué tipo de carne te venden. Y sino, al menos no sabrás que te has cenado un perrito.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
