ANUNCIO
Internacional

Video: “Hermoso”, perrito ayuda a mujer a vender helados cargándole su silla

"Más nobles y solidarios que los seres humanos", expresó un usuario.

Perrito ayuda a peruana a vender helados cargando su silla y tierna escena sorprende a miles: “Hermoso” [VIDEO]
Foto: YouTube / Talento Peruano

En video exhibió el momento que un perrito ayuda a una mujer a vender helados cargándole su silla durante varios kilómetros: “Hermoso”, coincidieron usuarios en redes.

La grabación que se viralizó demuestra, una vez más, el amor incondicional de los animales hacia los humanos. Acción que se ganó el corazón sobre todo de los amantes de los cachorros.

En el video se observa a la mujer, residente de Huancayo, Perú, empujando su carretilla de helados y a un costado le acompaña su perrito sosteniendo con la trompa una silla de plástico.

Perrito ayuda a peruana a vender helados cargando su silla y tierna escena sorprende a miles: “Hermoso” [VIDEO]

Foto: YouTube / Talento Peruano

Según el portal Talento Peruano, algunos curiosos aprovecharon la oportunidad para fotografiar al animal. De hecho, el cachorro camina de lo más tranquilo.

Incluso, en la grabación se percibe a una joven sobre la carretera grabando la acción, impidiendo el paso. Sin embargo, el perrito la esquiva y continúa su camino.

Se informó que la mujer recorre todos los días el mismo camino de su casa al parque de la comunidad. Con ayuda de su “mejor amigo”, llega a la zona en que ofrece deliciosos helados.

“Los animalitos son más nobles y solidarios que los seres humanos […] Más gente que muchos que yo conozco”, comentó en Facebook el usuario Edmar Lobo.

La imagen del perrito sosteniendo la silla, se ganó el corazón de usuarios en redes. Además de felicitar a la peruana por su labor, resaltaron al animal por demostrar su cariño y aportar para ganarse el pan de cada día.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO