Así luce desde el espacio el poderoso y temible huracán Delta

Es el huracán más fuerte que azota Cancún en los últimos 15 años
(Imagen: Twitter / SkyAlert)

El huracán Delta, de categoría 4 que se ha degrado a 2, ha provocado una situación de alerta en Quintana Roo. Y la imagen de este huracán nos muestra lo poderoso y temible que luce.

El sitio especializado, SkyAlert, compartió un video en su cuenta de Twitter como se ve desde el espacio el huracán Delta. En la imagen, se aprecia perfectamente el ojo del huracán y las nubes que conforman su inmenso tamaño.

SkyAlert informó que el huracán Delta llegó a la península de Yucatán tras su paso por el Mar Caribe. Desde la tarde del martes 6 de octubre, sus efectos se han dejado sentir en Quinta Roo.

De acuerdo con este portal, el ciclón tocaría tierra en la zona de Playa del Carmen, Cozumel y Cancún durante la madrugada del miércoles 7 de octubre.

El riesgo que trae consigo el huracán Delta es de lluvias torrenciales, inundaciones e intensos vientos sostenidos de 215 km/h, con ráfagas de más de 230 km/h.

Es por eso que se solicita que se entiendan las instrucciones de Protección Civil o marcar al 911 en caso de requerir más información.

Con información de SkyAlert