Meade y Anaya reconocen derrota en elecciones y apuntan a AMLO como ganador

El candidato presidencial de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade, reconoció en conferencia de prensa que los resultados de las encuestas de salida no le favorecen a él y a su partido.

Agradeció a la militancia priísta y a los dirigentes del partido el apoyo durante su campaña, pero dejó claro que los resultados no parecen poder revertirse, y por otro lado que Andres Manuel Lopez Obrador se perfila como ganador de esta elección.

Le deseó suerte al, posiblemente, próximo presidente de México, asegurando que tendrá que regir el país con responsabilidad, al tiempo que la mayoría le asignó su voto, en el sistema democrático mexicano.

También el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reconoció los resultados de las encuestas de salida, dejando en claro que esa diferencia resulta imposible de remontar en este momento, por lo que acepta que, a falta de confirmación, AMLO se converitrá en presidente de México.

Expresó sus deseos de que gobierne con éxito, por el bien de México. También, comentó que ya felicitó al candidato de Morena.

https://twitter.com/NewHacktivist/status/1013602769389998081

Ahora, según su discurso frente a medios y simpatizantes, encabezará la oposición al primer gobierno de izquierda (al menos política) de México, junto a otros grupos que representan los intereses e ideales del PAN y el Frente.