Noticias

Marcha de AMLO fue la del “ego y la del más vulgar acarreo”, acusa Anaya

El expresidente de Acción Nacional arremetió contra la marcha de la 4T realizada el domingo

Marcha de AMLO fue la del "ego y la del más vulgar acarreo", acusa Anaya
El panista criticó al presidente AMLO y acuso de llevar “acarreados” a la marcha (Foto: Especial/Cuartoscuro)
ANUNCIO

“La marcha de López Obrador fue la marcha del ego y la del más vulgar acarreo”, arremetió Ricardo Anaya, expresidente de Acción Nacional. La movilización del 27 de noviembre fue “pagada con tus impuestos”, agregó.

El panista acusó que la manifestación estuvo caracterizada por los cientos y cientos de acarreados que se llevaron a participar al acto. “Todo para que López Obrador pudiera decir que su marcha fue más grande que la de hace dos semanas”.

Durante la marcha en favor del INE, realizada por la oposición en contra de la entonces reforma electoral, “cientos de miles de ciudadanos pararon a López Obrador en seco cuando salieron de manera libre”.

Anaya describió que nada en esta marcha fue “gratis”, desde los tamales hasta el transporte y los hospedajes fueron pagados -dijo- con recursos públicos e impuestos de las y los ciudadanos.

Marcha de AMLO fue la del "ego y la del más vulgar acarreo", acusa Anaya

Anaya aseguró que los “acarreados” se pagaron con recursos públicos (Foto: Cuartoscuro)

Asimismo, mostró un documento en el cual supuestamente se amenazó a tianguistas para que se unieran a la marcha. En caso de no hacerlo, serían castigados por un año sin poder vender.

En la marcha de AMLO asistieron 1.2 millones de personas, mientras que en la marcha pro INE participaron casi 650 mil personas, según estimaciones del Gobierno de la Ciudad de México.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO