León Larregui ‘pierde’ su cuenta en Twitter por ‘fake news’ de vacuna COVID-19

Usuarios mostraron su escepticismo expresando que el propio cantante cerró su cuenta
(Imagen: Jorge Lezama/Cuartoscuro)

Luego de que el cantante León Larregui difundiera ‘fake news‘ a través de Twitter respecto a la vacuna contra la COVID-19, aparentemente, esta red social suspendió su cuenta.

Según su último tuit realizado este 26 de enero, Larregui aseguró que la tecnología usada para la vacuna contra la COVID-19 “no es segura”. Además, aseguró que “es un implante en el DNA”.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología cripsr no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma. Me amenazarán o inventarán cosas de mi, pero es la verdad”, aseguró el cantante.

(Imagen: Twitter/@isopixel)

Minutos después, aparentemente, la cuenta en Twitter de León Larregui había sido suspendida por el mensaje en contra de la vacuna para COVID-19. No obstante, usuarios pusieron en duda que esto realmente haya sucedido y expresaron sus sospechas de que él mismo cerrara su cuenta.

De acuerdo con los internautas, cuando un usuario decide cerrar su cuenta, el  mensaje que aparece es “esta cuenta no existe”, y cuando Twitter la suspende, el mensaje mostrado es el de “cuenta suspendida”.

(Imagen: Twitter/@vladtepples)

Esta publicación se da luego de que Twitter cambiara sus condiciones de uso respecto a la información relacionada con la pandemia por COVID-19. Esto con el fin de evitar la propagación de las llamadas ‘fake news’.

Debido a estas modificaciones, cuentas como las de la actriz Patricia Navidad fueron suspendidas. De hecho, la polémica en torno al tuit de León Larregui provocó que los usuarios lo compararan con esta actriz.

Los internautas destacaron la postura similar que ambos tienen respecto a la vacuna contra la COVID-19. Tambipen, sobre el supuesto control que se ejercería en contra de la población una vez que sean vacunados contra el coronavirus.

Publicidad