La subsecretaria de Hacienda Vanessa Rubio renuncia para integrarse a campaña de Meade

A través de su cuenta de Twitter, la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, anunció su salida de la dependencia debido a que se integrará al equipo de campaña del “precandidato” a la presidencia del PRI, José Antonio Meade.

En el mensaje anunció que ocupará el cargo de la coordinadora de la oficina de campaña del precandidato priista a la presidencia de la república. Asimismo, agradeció al presidente, Enrique Peña Nieto, por las oportunidades dadas en diversos cargos públicos.

La exsubsecretaria cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el servicio público, en ese lapso ha ocupado tres subsecretarías: Hacienda y Crédito Público, Relaciones Exteriores y Desarrollo Social; además lleva más de una década como académica del Tecnológico de Monterrey.

Rubio es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una maestría en ciencias por el London School of Economics and Political Science.

Si no tienen claro quién es Vanessa Rubio, pues fue la que hace unos días señaló que “el gobierno de Chihuahua estaba extorsionando a la Secretaría de Hacienda”, en contestación a las acusaciones  del gobernador chihuahuense, Javier Corral, respecto a las supuestas retenciones de recursos por parte de la dependencia a raíz de las investigaciones contra el ex gobernador César Duarte y el PRI nacional. (Vía: El Financiero)

 

 

Publicidad