ANUNCIO

Juez ordenó arresto de Gómez Mont en prisión de máxima seguridad

La conductora aseguró que ya tenía acuerdos con el SAT y la PRODECON
Juez ordenó arresto de Gómez Mont
La conductora asegura que se trata de acusaciones falsas. (Imagen: [email protected])

Un juez ordenó la aprehensión de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga. Por su parte, a conductora ha negado las acusaciones por fraude que se le han imputado.

Sin importar los señalamientos en su contra tanto Víctor Álvarez Puga como Inés Gómez Mont aseguran que son inocentes de los cargos que se les imputan. La conductora confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y en contra de su esposo. Esto mediante un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

“Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto.  Destaco tres puntos reportados por la prensa”, señala en el comunicado.

Juez ordenó arresto de Gómez Mont

La conductora niega las acusaciones. (Imagen: Instagram/@inesgomezmont)

Gómez Mont aseguró que detrás de las órdenes de aprehensión hay personas que quieren perjudicar a su familia. Asimismo, señaló que el ruido en la prensa, los medios de comunicación y las redes sociales han afectado tanto su imagen como su estabilidad.

“Primero, que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra. Segundo, el 10 de  septiembre, autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y el público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, se lee en el comunicado.

Finalmente la actriz y conductora aseguró que defenderá tanto su libertad como la de su marido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO