El concierto de Rosalía en el Zócalo capitalino nos trae locos a todos, pero hay de despistados a despistados. Y es que, en TikTok se ha vuelto viral la experiencia de un joven que compró boletos para ver a la cantante. Si leíste bien ¡Pagó 2 mil pesos! por una entrada al concierto.

No esta de más explicar que las autoridades de la CDMX anunciaron que el concierto de la española será totalmente GRATIS. Par quien guste ir a verla el próximo 28 de abril.

Sin embargo, al joven compra boleto para ver a Rosalía en el Zócalo y pagó 2 mil pesos lo ‘chamaquearon’. Además, causó burlas y risas en la plataforma de videos.

En el clip, el joven muestra tu supuesta entrada impresa en una hoja blanca y con la imagen de Rosalía en Motomami, así como una supuesta localidad vendida por parte de CitiBanamex donde se puede leer un número de asiento, al fecha y el lugar del concierto.

Estoy tapando aquí el código para que no me lo vayan a clonar pero yo espero y tengo fe en que todos consigamos boletos para ir a ver a la Rosalía“, dijo el usuario en su video con más de 157 mil reproducciones.

Sobre su compra, el joven identificado como Orlando Vargas, detalló que al no conseguir por ningún lado un boleto para dicha fecha. Recurrió a Facebook, donde “un señor” se puso en contacto con él para ofrecerle el boleto por 2 mil pesos.

Joven compra boleto para ver a Rosalía en el Zócalo ¡Pagó 2 mil pesos!
Las burlas por su compra no se hicieron esperar | Foto: Especial

Incluso, afirmó que podía compartir el perfil del astuto vendedor si alguien estaba interesado en “conseguir un boleto a buen precio”. Pero su ingenuidad puso en duda hasta su experiencia de compra misma.

“¿Ya no alcanzaste palco VIP en el Palacio Nacional?”, “Yo quiero unos para toda mi familia, no se vayan a acabar” y “Conseguí boletos con el mismo vendedor y me rebajó los cargos de servicio Ticketmaster, excelente servicio”; fueron parte de las expresiones irónicas que más reacciones causaron.

El video del joven que compra boleto para ver a Rosalía en el Zócalo se popularizó rápidamente en redes sociales y hubo usuarios que, amablemente, le dijeron que había sido víctima de un engaño, pues el concierto se realizaría de forma gratuita.

Mientras otros afirmaron que el joven que compró un boleto para ver a Rosalía en el Zócalo y pagó 2 mil pesos fue para ganar vistas y reacciones. pues su tono de voz no parecía que estuviera diciendo la verdad sobre el fraude del que fue víctima. ¿Tú qué opinas? Te leemos en los comentarios.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM