¡Actualización! 15:30:  El gobierno de la CDMX ha anunciado que se rescindió definitivamente el contrato de la empresa Exordium, la constructora que  supervisó la construcción del Deprimido Mixcoac.

 

No había cumplido ni tres días de haberse abierto (porque nunca hubo ceremonia de inauguración), y el Deprimido Mixcoac se inundó, lo que generó el mismo caos vial que supuestamente solucionaría.

Las lluvias que ha provocado la tormenta tropical Lidia, le han recordado a todos los capitalinos que esta ciudad era un lago y que, desde el siglo XVII hemos tenido la genial idea de pavimentarlo.

https://twitter.com/FirenzeM/status/903447022254133248

La noche del miércoles se inundó el aeropuerto y las calles y avenidas a su alrededor, se tuvieron que cerrar estaciones del metro y el estancamiento del tránsito volvió un poco locas a cientos de personas que no pudieron escapar de la lluvia.

Esta vez, las tormentas torrenciales le tocaron al sur de la ciudad y, con ello, se reportaron decenas de “encharcamientos” y vías inundadas: entre ellas, el Deprimido Mixcoac. (Vía: El Financiero)

https://twitter.com/alexcastcdmx/status/903451034672082945

A finales de julio, cuando sería inaugurado oficialmente, se retrasó su apertura, supuestamente, para terminar de “blindarlo” contra inundaciones… al parecer o no lo hicieron bien, o toda la administración de Miguel Ángel Mancera piensa que las tormentas que ocurren cada año siguen siendo “lluvias atípicas”.

El Deprimido tuvo que ser cerrado un par de horas para sacar el agua que, en teoría, no tenía por qué quedarse ahí… (Vía: Milenio)

Los usuarios de redes sociales fueron, otra vez, quienes hicieron el reporte y los que lograron, a partir de chistes, burlas y mentadas de madre, llamaron la atención de las autoridades para… hacer algo (y, sí, lo que hicieron fue cerrar el paso, porque pues #CDMX).

Se pronostica que las lluvias sigan siendo intensas a lo largo de todo el fin de semana… como todos los años. ¿Cuándo saldrá Mancera a decir que “son lluvias atípicas” y que nadie esperaba esa intensidad de precipitación en esta época del año?

via GIPHY

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *