El youtuber colombiano Sebastián Villalobos acompañó a su mamá al altar en su boda con otra mujer. El joven influencer difundió videos y fotografías de la unión, generando diversas reacciones en redes sociales, principalmente de apoyo.
Fue hace seis años, a través de su canal en YouTube, cuando Villalobos anunció públicamente que su mamá tenía novia. En el video con más de 4.9 millones de visualizaciones, explica todo el contexto familiar que derivó en la confesión, así como los sucesos posteriores.
Así, este fin de semana, el youtuber que después de los seis años fue criado por su madre y abuela, compartió con sus seguidores el momento en que entregó a su madre en el altar.

En otro video compartido en Instagram, Sebastián mostró el proceso previo a la unión, desde la pedida de mano hasta su participación como padrino de boda.
“Ayer entregué a mi mamá en el altar a su esposa. Qué viva el amor libre”, tuiteó el influencer.
En referencia a que su madre se casó ante los ojos de Dios, el youtuber dijo sentirse feliz de saber que el amor de su vida encontró el suyo, su compañera de vida.

“Ayer no solamente se casó mi mamá…se casó la mujer que muchas veces se sacó el pan de la boca para que yo me lo comiera, se casó la mujer que a los 17 años el mundo se le cayó encima y ella lo sostuvo con una mano, porque en la otra me tenía a mí”, escribió en redes sociales.
El colombiano que registra más de 17 millones de suscriptores entre YouTube e Instagram, expresó su dicha, no solamente por la unión, sino porque su mamá encontró la felicidad.
“Ella cree que yo soy el más feliz de que se case porque ya no la voy a tener en casa jodiéndome la vida, pero lo que no sabe es que yo soy el más feliz, pero de saber que una mujer que representa en todos los sentidos la palabra amor, encontró su amor.”, escribió.

La difusión de la boda y su contexto, generó diversas reacciones en redes sociales principalmente de apoyo, cariño, y admiración tanto a Sebastián Villalobos como a sus mamás.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.