Internacional

Ya ni en Tepito: Mexicana se indigna porque le robaron su chamarra en Dinamarca

"¿Qué tan peligroso puede ser, porque vengo de México?", dijo.

VIDEO: Le roban su chamarra en Dinamarca y no puede creer que ni en Ecatepec o Tepito haya tal delincuencia
Foto: TikTok / @lluviarx – A la mexicana le robaron su chamarra en Dinamarca

Una mujer mexicana se indignó porque le robaron su chamarra en Dinamarca cuando ni en Tepito o Ecatepec había sido víctima de la delincuencia.

Por supuesto que el video se viralizó. Y es que un índice global de seguridad ubica al país europeo entre las diez naciones más “pacíficas” del mundo.

La mexicana Lluvia Riviera contó en TikTok cómo fue que le robaron su chamarra mientras recorría uno de los barrios más peligrosos de Dinamarca.

VIDEO: Le roban su chamarra en Dinamarca y no puede creer que ni en Ecatepec o Tepito haya tal delincuencia

Foto: TikTok / @lluviarx – La mujer no lo podía creer

En su testimonio dijo que visitó la zona porque quería conocer una biblioteca “muy cool”.

Ella desestimó las advertencias por que el barrio le recordó Polanco en Ciudad de México (CDMX) y se sentía muy segura, nunca imaginó que sería una víctima de la delincuencia.

Lluvia Rivera señaló que ha visitado sitios peligrosos en México como Tepito o Ecatepec, incluso ha vivido por dichas zonas que aparentan ser peores que cualquier sitio en Dinamarca.

“Vine a esta biblioteca que está muy cool, pero mi novio me dijo que estaba en un barrio muy peligroso. Dije: ¿qué tan peligroso puede ser, porque vengo de México?. O sea, he estado en Tepito, pero esta biblioteca se veía muy increíble”, dijo.

La tiktoker relató que llegó al edificio en bicicleta. Entonces, para no cargar su chamara, la dejó sobre la bicicleta confiando en que estaba en Dinamarca y no en México.

Sin embargo, a su regreso, la prenda había desaparecido. Por fortuna su vehículo no fue vandalizado y permanecía estacionado en el sitio.

“Robaron mi chamarra de piel que estaba en la parte de atrás de mi bicicleta y me siento muy tonta, decepcionada”, admitió.

La mujer cerró su testimonio lamentando que haber vivido y visitado los barrios más peligrosos de México, no le hay servido de experiencia para evitar ser víctima de la delincuencia en Dinamarca.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO