Un hombre de 83 años, residente de Argentina, recientemente se convirtió en padre y grabó audios para que su hijo lo recuerde: “Vivo sabiendo que no lo veré crecer”.

El médico y especialista en nutrición dijo que hace todo lo posible para documentar el tiempo compartido con su familia y así dejar pruebas  de su paso por el mundo.

Tras convertirse en padre, al hombre Alberto Cormillot se le ocurrió grabar audios para que en un futuro su hijo pueda escuchar su voz y darse una idea de cómo era en vida.

Hombre de 83 años que acaba de tener un hijo: “Vivo sabiendo que no lo veré crecer”
Foto: Instagram / drcormi

En entrevista para medios locales, el médico contó que a sus 82 años embarazó a su esposa Estefanía Pasquini, de 35, después de un tratamiento de fertilidad.

“Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, expresó.

El nuevo padre dijo que hasta el día de su muerte disfrutará cada día al máximo, con planes a corto plazo, compartiendo tiempo de calidad con su hijo.

Hombre de 83 años que acaba de tener un hijo: “Vivo sabiendo que no lo veré crecer”
Foto: Instagram / drcormi

Entonces, el hombre documentará cada momento para dejarle recuerdos a su familia que puedan conservar de por vida. Y así no será olvidado.

“Eso quiere decir que, aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envío videos”, describió.

Finalmente, aseguró que no se trata de ser dramático en exceso. Es decir, solo registra la realidad de la vida, consciente de que un día se despedirá del mundo terrenal.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...