ANUNCIO
Internacional

¡Viva la novia! Prometido la deja plantada en el altar y ella continua con la fiesta

Rodeada de sus damas de honor, esta joven la pasó increíble y las fotos lo demuestran

¡Viva la novia! Novio la deja plantada en el altar y ella continua con la fiesta
La fiesta tuvo un presupuesto de 13 mil dólares | Instagram @kayleystead2206

¿Cómo reaccionarías si tu pareja no llega el día de la boda? Si bien, esta cuestión podría desencadenar lágrimas y tristeza, esta novia de Reino Unido abrió un nuevo panorama para enfrentar una situación así y ya se ha vuelto viral

Se trata de Kayley Stead, quien fue plantada por su novio, Kallum Norton, en el altar, en pleno día de su enlace nupcial. Pero, al aceptar que su pareja de 21 años de edad no llegaría a la cita, la joven tomó la decisión de continuar con la fiesta. 

Tal y como lo estás leyendo. La novia decidió disfrutar el día de su boda, con todos los preparativos y el lindo vestido que ya había seleccionado, en vez de cancelar todo para entristecer por lo ocurrido. 

Viva la novia Novio la deja plantada en el altar y ella continua con la fiesta

La joven decidió continuar con la fiesta sin su novio | Instagram @kayleystead2206

Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda pero por suerte no estaba sola. Estaba rodeada de increíbles familiares y amigos, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí”, declaró. 

Pero no solo eso, ya que, las fotos de la fiesta demuestran que la joven novia que no se casó disfrutó al máximo la fiesta en compañía de sus damas de honor, familia y seres queridos que se dieron cita el día de la boda fallida

En redes sociales y medios de comunicación, la hazaña de esta joven originaria de Portmead, Swansea, ciudad de Reino Unido, ha causado sensación entre los internautas debido a que su reacción rompió con lo esperado.

¡Viva la novia! Novio la deja plantada en el altar y ella continua con la fiesta

Celebró junto a su familia y damas de honor | Instagram @kayleystead2206

Celebración sin novio 

De acuerdo al reporte de The Sun, la joven Kayley había organizado su boda en el Oxwich Bay Hotel, ubicado en la ciudad de Gower Glamorgan, celebración que le había requerido un presupuesto total de 13 mil dólares

Al ver que su novio no asistiría al enlace nupcial, la joven de 27 años, reaccionó mal y lloró desconsolada por varios minutos. Sin embargo, decidió tomarlo de una manera distinta y disfrutar de la celebración que ella misma había organizado. 

El día se convirtió en un día del que siempre estaré orgullosa. Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz”, expresó a medios de comunicación. 

¡Viva la novia! Novio la deja plantada en el altar y ella continua con la fiesta

Su novio nunca apareció en la ceremonia | Instagram @kayleystead2206

Las imágenes de la fiesta hablaron por sí solas y la joven que estuvo a punto de casarse aquel día disfrutó de la celebración a su gran amor propio. Por lo que, su historia se ha vuelto viral en redes sociales. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO