¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mujer se venga de su violador 30 años después

Asegura que el hombre abusó sexualmente de ella cuando era niña y encontró la manera de vengarse
(Imagen: Daily Mail)

En Inglaterra, una mujer encontró la manera de que su violador confesara lo que le había hecho cuando apenas era una niña. De esta manera, obtuvo su venganza y pudo tener el valor de revelar su identidad y contar su historia.

También te recomendamos: Sacerdote envió fotos de su miembro en un grupo de WhatsApp

Samanta Welch cuenta que a los 6 años, se mudó con su familia al un condado de Kent, dónde conoció a un amigo del novio de su madre, llamado Clive Manning. En un principio, el joven era muy atento con ella y le daba dulces, la recogía de la escuela y la invitaba a su casa a jugar o a ver televisión.

Pero cuando Welch cumplió 7 años, Manning empezó a actuar de manera distinta y en una ocasión hizo que la niña pusiera su mano sobre sus genitales.

“Me estremecí, pero era tan pequeña que realmente no entendí y cuando, unos días después, [Manning] puso mi mano sobre su entrepierna, pensé que era normal”, relata para el Daily Mail.

A pesar de esto, la niña seguía haciendo lo que Manning le pedía, pensado que era normal, por lo que no le contó a su madre. Entonces, al poco tiempo, el joven desapareció sin previo aviso de sus vidas.

Welch en su infancia (Imagen: Daily Mail)

Samantha siguió su vida, hasta que en la adolescencia, durante las clases de educación sexual, se dio cuenta que había sido abusada. Los recuerdos de su infancia la atormentaron y tuvo problemas, tanto psicológicos, como en su relaciones amorosas.

En 2017, Welch visitó a su madre en Kent, y para su sorpresa, se encontró con Manning. Fue entonces cuando decidió hacer frente a los hechos traumáticos que la atormentaban. Urdió un plan para desenmascararlo y vengarse así de lo que le había hecho.

Welch averiguó dónde vivía. Escondió una grabadora usb en su sostén para obtener una prueba que lo incriminara. Durante la reunión de media hora, Samantha lo presionó para que confesara, algo que finalmente logró.

El mismo día fue a la policía para entregarles la evidencia. Tras una investigación, Manning fue condenado por cargos de agresión sexual y sentenciado a 15 años.

Samantha Welch en la actualidad (Imagen: Daily Mail)

Samantha Welch confiesa que ahora se siente más fuerte y que pudo empezar de nuevo con su vida, sin ese lastre que la atormentaba. Contrajo nupcias y espera que su experiencia ayude a otras víctimas de abuso y delitos sexuales.

Con información de Daily Mail.