¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sacerdote envió fotos de su miembro en un grupo de WhatsApp

Hasta el momento se desconoce el rumbo de la investigación del padre que envió fotos de miembros por WhatsApp
Sacerdote envió fotos de su miembro en un grupo de WhatsApp. (Imagen:Twitter)

En Padula, Italia, un sacerdote fue retirado de su cargo por haber enviado una foto de un pene en un grupo de WhatsApp en el que se encontraban padres de familia de 25 niñas y niños que acudían al catecismo.
También te recomendamos: Sacerdote se niega a bendecir féretro: “era corrupto”, dice (VIDEO)

El grupo de WhatsApp en el que fueron enviadas las fotos había sido creado para que los padres de familias de 25 niñas y niños de entre 9 y 10 años de edad se mantuvieran en contacto.

Aunque se desconoce el día, el sacerdote envió la foto de un pene al grupo de WhatssAp en el que estaban los padres de los 25 niños. Los padres de familia reaccionaron de inmediato y exigieron la baja de párroco:

Quítelo de inmediato, “¿Qué hace?”, “¿Se volvió loco?, “¿Qué es esta basura?, habrían sido algunos de los comentarios emitidos por padres y madres en el momento en que vieron la foto, relató el diario corriente de Veneto que desde ese momento, los familiares de los menores dejaron de crecer por completo en el párroco que les había impartido catequesis”. (Vía: SDPnoticias)

Al sacerdote, cuya identidad no fue revelada, se le retiró de la parroquia ubicada en Padua, Italia en la que laboraba. También se le prohibió realizar cualquier otra actividad en la diócesis.

El vicario episcopal, Marco Cagol, dijo que se abrirá una investigación en su contra, en esta se indagará en los diversos matices de la situación:

“Procedencia de la imagen, identidad del protagonista y veracidad de la versión con la que intentó defenderse el sacerdote”. (Vía: SDPnoticias)

Por su parte, el padre negó haber enviado esa fotografía y dijo que habían hackeado su teléfono. Hasta el momento se desconoce el rumbo de la investigación mencionada por el vicario.

Con información de: SDPnoticias