En Grecia, un violador cayó de un acantilado mientras era perseguido

Este hombre ya había sido condenado por agredir a cientos de mujeres
En Grecia, un violador cayó de un acantilado mientras era perseguido (Imagen: Pixabay)

En Grecia un violador cayó de un acantilado cuando era perseguido por policías y elementos de seguridad. Este hombre ya había sido condenado a 52 años de prisión  por agredir al meno a un centenar de mujeres.

También te recomendamos: Pakistán impone la pena de muerte por ahorcamiento público a violadores de niños

En  2012 en Grecia, un hombre fue condenado a 52 años de prisión por cometer delitos sexuales en contra de un centenar de mujeres que visitaron Corfú. Se trata de Dimitris Aspiotis, un hombre de 47 años. En 2019 fue liberado por las autoridades ya que el preso mostraba buena conducta. Muchas personas, en especial sus víctimas dijeron a las autoridades que liberarlo era un gran error. 

Recientemente, la policía lo vinculó  aun caso de violación cometido en contra de una mujer albanesa de 34 años. Cuando los elementos de seguridad encontraron al sujeto, comenzó una persecución cerca de un acantilado de 30 metros de altura. Dimitris Aspiotis cayó por el alcantilado, como resultado obtuvo fracturas múltiples en piernas, cadera y columna vertebral. Los elementos de seguridad iniciaron una operación de rescate para sacarlo del alcantilado con una camilla.

Cuando se informó sobre cu captura, una de sus víctimas, Kayleigh Morgan, puntualizó lo siguiente:

“Advertí que volvería a atacar y se ha demostrado que tenía razón”. “Me alegró de que hay sido atrapado antes de que la vida de otra mujer fuera arruinada”. (Vía: RT)

Las autoridades han especificado que el violadores regresará a la cárcel para terminar su condena. Aunque no se especificó si ésta tendría modificaciones por el nuevo crimen que cometió. 

Con información de: RT