Una mujer en Estados Unidos dirigió comentarios racistas a trabajadores de una pizzería. “Mexicanos deberían volver a su granjas”, expresó.

En redes sociales se difundió la denuncia a través de un video en que se observa la agresión a empleados y clientes de un Little Caesars.

Asegurando que no eran patriotas, la mujer continuó insultando a los trabajadores ante la mirada expectante de las personas que esperaban en la pizzería.

“Mexicanos deberían volver a sus granjas”, grita una mujer en pizzería de EU (VIDEO)
Foto: Twitter @davenewworld_2

“Voy a traer verdaderos patriotas y ver lo que ustedes van a hacer”, dijo.

Según el usuario que publicó el video, la policía esperaba a la mujer en el exterior del local.

La molestia se generó porque los empleados del restaurante pidieron al cliente utilizar cubrebocas pero éste se negó argumentando una condición médica, así que emitió comentarios racistas.

“A mi llegada, oí a alguien gritando dentro de Little Caesars. La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara”, contó quien difundió la grabación.

Mientras insultaba, la mujer se refirió despectivamente a los mexicanos pidiéndoles que se regresarán a sus granjas. Los comentarios racistas fueron grabados y publicados en redes sociales generando diversas reacciones entre los usuarios.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...