Video: “Vuelvan a sus granjas” insulta estadounidense a mexicanos

La mujer no quiso utilizar cubrebocas argumentando una condición médica
Foto: Twitter @davenewworld_2

Una mujer en Estados Unidos dirigió comentarios racistas a trabajadores de una pizzería. “Mexicanos deberían volver a su granjas”, expresó.

En redes sociales se difundió la denuncia a través de un video en que se observa la agresión a empleados y clientes de un Little Caesars.

Asegurando que no eran patriotas, la mujer continuó insultando a los trabajadores ante la mirada expectante de las personas que esperaban en la pizzería.

Foto: Twitter @davenewworld_2

“Voy a traer verdaderos patriotas y ver lo que ustedes van a hacer”, dijo.

Según el usuario que publicó el video, la policía esperaba a la mujer en el exterior del local.

La molestia se generó porque los empleados del restaurante pidieron al cliente utilizar cubrebocas pero éste se negó argumentando una condición médica, así que emitió comentarios racistas.

“A mi llegada, oí a alguien gritando dentro de Little Caesars. La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara”, contó quien difundió la grabación.

Mientras insultaba, la mujer se refirió despectivamente a los mexicanos pidiéndoles que se regresarán a sus granjas. Los comentarios racistas fueron grabados y publicados en redes sociales generando diversas reacciones entre los usuarios.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO