ANUNCIO
Internacional

Video: Vaca quedó atrapada en un árbol tras paso de huracán Ida

El video muestra al animal atorado en las ramas de un árbol

Video vaca atorada en arbol
(Imagen: Twitter @StBGov)

Rescatistas en Luisiana, Estados Unidos, tuvieron la tarea de salvar a una vaca que se quedó atorada en un árbol tras el paso del huracán Ida. El incidente quedó capturado en video.

La grabación fue compartida por la parroquia de St Bernard. En ella se muestra a trabajadores del estado haciendo un esfuerzo por ayudar a la vaca.

De acuerdo a medios locales, el animal fue encontrado atascado en un árbol en Florissant, Luisiana y fue producto el paso del huracán Ida.

Video vaca atorada en arbol

(Imagen: Twitter @StBGov)

Los trabajadores usaron una sierra para cortar las ramas y sacar a la vaca. Sin embargo, se desconoce el estado de salud del animal tras haber sido liberado.

El video de la extraña situación de la vaca se volvió viral después de que se compartiera en redes sociales. Los internautas se mostraron extrañados y sorprendidos por la situación.

El huracán Ida arrasó en el estado de Luisiana, en Estados Unidos,  dejando a un millón de personas sin electricidad y múltiples daños materiales.

El huracán tocó tierra el domingo 29 de agosto, con vientos de más de 240 kilómetros por hora, lo que lo convierte en el quinto huracán más fuerte que azota Estados Unidos.

 

***

 

No te quedes fuera de la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO