ANUNCIO
Internacional

Video: Toro embiste a reportera durante transmisión en vivo

"Felicitaciones a la vaquilla", se expresó en redes

Toro ataca a reportera durante transmisión en vivo
Foto: Facebook / dontamalio – El toro embistiendo a al reportera

En video se exhibió el momento en que un toro embiste a una reportera que cubría la corrida en una plaza en Colombia: “Felicitaciones a la vaquilla”, se expresó en redes.

La grabación que se compartió y viralizó en Facebook, muestra a una mujer ejerciendo su profesión y describiendo el motivo de su asistencia al evento taurino.

Detrás de la reportera, el video exhibe a un toro controlado por otras personas que sujetan muletas tiempo que es aprovechado para describir las acciones a los televidentes.

Toro ataca a reportera durante transmisión en vivo

Foto: Facebook / dontamalio – Resultó con heridas leves

“Me estoy llevando aplausos y todo. Le he quitado el miedo a esto de la vaquilla, le estoy cogiendo hasta gustillo”, expresó la mujer durante la transmisión en vivo.

De pronto, la reportera llama la atención del toro que voltea a verla y luego continúa su recorrido. Segundos después, se acerca a la presentadora y la embiste. 

Aunque la mujer gritó e intentó alejarse para protegerse, fue demasiado tarde. Y es que el animal derrumbó a la mujer que literalmente tragó tierra.

En ese momento, uno de los toreros corrió en auxilio de la reportera. Fue entonces que la víctima se levantó y corrió hacia una zona de seguridad. 

La persona que compartió el clip de apenas 41 segundos asegura que la acción ocurrió en una plaza de toros en Colombia. Se desconoce la fecha del suceso.

Hasta el momento, el video del toro que embiste a la comunicadora registra más de cuatro millones de reproducciones y cerca de 100 mil reacciones. En tanto, defensores animales celebraron la caída.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO