Video: Tiran a novio en plena boda; sufre daño en columna vertebral

Fracturas en la cabeza y posible daño cerebral es el diagnóstico
Fracturas en la cabeza y posible daño cerebral es el diagnóstico que se tiene de Liviu Filimon. Foto: Twitter @SchengenStory

El inicio del matrimonio de una pareja en Rumania terminó en desastre ya que luego que los amigos del novio lo aventaran por el aire durante su boda, se cayera sin que nadie pudiera atraparlo lo que ocasionó que el festejo terminara en el hospital debido a daño en su columna vertebral.

Liviu Filimon, el novio de 31 años, celebraba su boda en el salón Castello, en el resort Baile Felix, al norte del país, cuando su grupo de amigos se acercó para cargarlo y lanzarlo al aire, sin embargo, de acuerdo con el video difundido en redes sociales, si bien se logró cacharlo en la primera caída, para el segundo intento el cuerpo del joven se fue de lado y terminó en el suelo. 

De acuerdo con medios locales al lugar llegaron paramédicos de la ciudad de Bihor para trasladarlo al hospital donde fue acompañado de sus parientes cercanos, mientras que el resto de la familia optó por quedarse a seguir la fiesta ya que no consideraron que se tratara de lesiones graves. 

El diagnóstico

Ya en el hospital del condado de Oradea, ubicado al norte de Rumania, Liviu Filimon fue diagnosticado con daño en su columna vertebral el cual empeoró debido a que sus amigos lo levantaron tras sufrir la caída y lo sentaron en una silla.

Medios de información de la zona informaron que el joven de 31 años contactó a un abogado ya que no descarta demandar a sus amigos por severas lesiones el día de su boda.

Hasta el momento, médicos informan que debido a la caída, Liviu presenta serias fracturas en su columna aunado al golpe en la cabeza que recibió y por el cual no ha podido mover los pies, tan solo las manos, aunque se someterá a más pruebas médicas.

***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO