Video: Su marido la golpeaba y decidió tirar sus cenizas a la basura

"Condujo un camión de basura, así que lo enviaremos de vuelta al basurero", relató en video
Foto: YouTube

Una mujer de Oklahoma, Estados Unidos decidió tirar las cenizas de su difunto marido a la basura, argumentando que en vida la golpeaba. “Condujo un camión de basura, así que lo enviaremos de vuelta al basurero”, relató en video que difundió en redes sociales.

Grabar como arrojaba las cenizas de su esposo al contenedor, fue la forma que Marsha Widener eligió para expresar sus sentimientos hacia el difunto Donald Lee Widener.

“Paz interior amigos. Sé que no vas a entender  por qué estoy haciendo esto”, se escucha decir a la viuda.

El video titulado como “Final good bye to the nasty bastard”- adiós al desagradable bastardo en español -, fue grabado en 2017 aunque recientemente alcanzó popularidad en redes.

Durante el proceso la mujer describe los actos violentos de la que fue víctima durante sus años de casada, hechos por los que según ella, nadie lo quiere ni recordará.

“Su familia no lo quiere. Su hermano no lo quiere cerca. Sus hijos no lo quieren. Condujo un camión de basura y recogió [basura] para las empresas, así que lo enviaremos de vuelta al vertedero”, explica.

Foto: YouTube

La estadounidense recordó todas la veces que su esposo la golpeó en la cabeza, maltrato a sus hijos y violentó a sus padres, razones por las que consideró que el mejor lugar era terminar en la basura al no poder enviarlo al infierno.

“Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres. Uy, está entrando en mi cara, sucio bastardo”, dice al final de la grabación.

Ya con las cenizas de Don Widener en la basura, la mujer dijo sentirse aliviada, concluyendo el ritual despidiéndose sarcásticamente: “Adiós amigo”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO