Video: Sin miedo a enfermar, joven cubre su auto con su cuerpo durante granizada

El joven se colocó sobre el capó del carro para evitar daños en la carrocería
El joven no tuvo miedo de enfermarse (Foto/TikTok: @jakemcgloin)

Un joven se hizo viral en redes sociales luego de que intentara cubrir su auto deportivo con su propio cuerpo durante una fuerte granizada que cayó en Sídney, una de las ciudades más importantes de Australia.

El video fue publicado en TikTok y se puede ver al joven encima del capó de su vehículo Toyota Supra, mientras que el resto del coche deportivo está cubierto con cartón y plásticos para evitar daños en la carrocería.

Debido a las imágenes, varios usuarios de la red comentaron que todos hubieran hecho lo mismo que el joven, otros más opinaron en caso de no contar con un garaje, se debe tener al menos una funda protectora; algunos más, pensaron que la acción se debió a que el vehículo no cuenta con seguro; y otros más se rieron del dueño del Supra al decir que se trató de un sacrificio.

El video cuenta con casi un millón de reproducciones, casi 75 mil likes, más de 1700 comentarios y casi 10 mil compartidas. Los Supra son autos deportivos que se fabricaron entre 1978 y 2002, y es considerado uno de los vehículos deportivos por excelencia.

Los supra tuvieron un relanzamiento en 2019 con un nuevo modelo más acorde a las necesidades de los conductores contemporáneos, equipados con la nueva tecnología en automotores, pero con la esencia del siglo pasado y principios de éste.

El modelo que el joven intenta cubrir comenzó a producirse en la década de los 90 hasta su salida del mercado en 2002, este fue utilizado en videojuegos y películas famosas que incrementaron su popularidad entre los jóvenes y adultos. En México, el Supra no se comercializó por falta de permisos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO