Internacional

Video: Se presentó un tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama de Hollywood

Se detuvo a un hombre como presunto responsable; no se presentaron heridos durante el tiroteo

Tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández
Ya se detuvo a un sospechoso. (Imagen: [email protected])
ANUNCIO

Durante el homenaje al cantante Vicente Fernández en el Paseo de la Fama de Hollywood en los Ángeles se originó un tiroteo. Las autoridades ya iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades. Este suceso quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales.

La policía de Los Ángeles ya investiga el tiroteo reportado desde un edificio de apartamentos ubicado frente al sitio donde la gente se reunió para homenajear al cantante de música regional mexicana. En el video se observa el homenaje donde todos cantan con naturalidad, de un momento a otro, se escucharon disparos que movilizaron a los asistentes y a elementos policiales.

“Disparos en Hollywood mientras la multitud de reúne alrededor de la estrella del Paseo de la Fama de Vicente Fernández, quien murió esta mañana. El Departamento de Policía de Los ángeles cerró Hollywood Blvd”, señalaron medios de comunicación.

No hay personas heridas. (Imagen: [email protected])

Los medios locales señalaron que a pesar del pánico no se registraron personas heridas. Una vez que culminó el tiroteo, autoridades policiales establecieron un cerco alrededor del área. Se colocaron varias unidades de control en los techos de los alrededores. Hasta el momento fue detenida una persona sospechosa. Se trata de un hombre que presuntamente reside en el edificio. Se desconoce el motivo del tiroteo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO