ANUNCIO
Internacional

Video: Se pelean trabajadores en noticiero en vivo

La presentadora daba las noticias y los empleados dieron el espectáculo del día.

Trabajadores se agarran a golpes en pleno noticiero en vivo
Foto: Twitter @AriForsith

Una presentadora de televisión en Mongolia, anunciaba las noticias más relevantes del día. Atrás, dos trabajadores se agarraron a golpes en plena transmisión en vivo. Se desconocen los motivos, pero seguramente habrá más que un regaño.

Mientras transcurría el noticiero del canal C1 en el país asiático, dos empleados se liaron a golpes. En el video se observa como la bronca inició con los hombres de camisas claras que al jalonearse desfilan por la parte trasera del set frente a las cámaras a la espalda de la conductora.

A los sujetos no parece importarles invadir el programa y que su pelea se transmita en cadena nacional, por lo que no responden ante las advertencias de sus compañeros. Entonces un trabajador de camisa rosa intercede, intentando separarlos pero solo consigue sacarlos del encuadre.

Al respecto el conductor del noticiero en Foro TV, Esteban Arce, y quien presentó el video por lo curioso de la escena, dijo que seguramente se “calentó el granizo” provocando una especie de trifulca entre los trabajadores.

“Hay un grandulón que le está cascando al otro. Qué habrá pasado, cuál es el contexto de toda esta bronca, ya se traían quiero pensar, hubo roces”, dijo Arce de forma burlesca.

El conductor mexicano alguna vez polémico por decir comentarios homofóbicos en una ponencia, vaticinó que la junta posterior al noticiero después de la pelea “fue mucho peor”. Solo en programa de esta naturaleza podría ocurrir algo así, concluyó.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO