Video: Sam Kerr es aplaudida tras derribar a un invasor durante un partido de la Champions femenil

Muchos debatieron acerca de la seguridad de las futbolistas durante los partidos
Criticaron a la futbolista.(Imagen:Twitter@cprocuna)

En redes sociales se ha hecho viral el video en que se observa a la futbolista Sam kerr derribar a un invasor. Éste interrumpió un partido de la Champions femenil.

Se llevó a cabo el encuentro de la Liga de Campeones Femenina de Blues contra Juventus. El partido se detuvo porque un aficionado invadió el estadio y comenzó a tomarse tanto fotografías como videos. Presuntamente, quería una fotografía con Magdalena Eriksson del Chelsea. Una vez que el joven invadió el campo, los demás espectadores comenzaron a abuchearlo.

El chico se paseaba en el campo de Kingsmeadow, hasta que la futbolista Sam Kerr le dio un golpe con el hombro y lo derribó. Posteriormente, el joven fue sacado del sitio. Acerca de los aficionados, estos aplaudieron la acción de la futbolista. No obstante, las críticas le llegaron mediante redes sociales. Por una parte, los usuarios de redes sociales señalaron que se pensaba muy poco en la seguridad de las deportistas. Consecuentemente, consideraban adecuada la acción de la deportista.

Usuarios de redes cuestionaron la seguridad de las jugadoras. (Imagen:Twitter@cprocuna)

“Podría haber esperado hasta el final para tener una fotografía si realmente quisiera una. Pero aparte de las bromas, tenemos que pensar en la seguridad de los jugadores”, señalaron en redes.

Por otras parte, algunos aficionados mencionaron que la actitud de Kerr había sido exagerada. ¿Tú qué opinas?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO