Video: Rescataron a un gato que estaba a punto de caer en la tribuna de un estadio

Aunque parecía imposible, el gatito sobrevivió al accidente
El gatito fue rescatado. (Imagen: Twitter@barstoolsports)

En redes sociales circula un video en el que se observa a a un gato siendo rescatado. Éste estaba a punto de caer de la tribuna de un estadio. Un grupo de fanáticos se organizó para que el felino no saliera lastimado.

En Miami, Estados Unidos, un grupo de aficionados salvó a un gatito de morir en el estadio “Hard Rock”, localizado en Gardens al norte de Florida durante un partido de fútbol americano. Esto sucedió el 11 de septiembre y fue captado en redes sociales. En la cinta se observa al gato a punto de caer de la cubierta de tribuna del estadio. Hasta el momento, no se sabe cómo llegó el gato hasta esa parte del inmueble. Sin embargo, los fanáticos lograron rescatar al pequeño animal que se robó la atención de los espectadores durante el juego.

Esta historia se hizo viral en redes sociales. (Imagen: Twitter@barstoolsports)

En la cinta se ve como el pequeño gatito estaba colgando de una lona en la tribuna del estadio. El gatito luchaba con todas sus fuerzas para no caerse, pero parecía que sus esfuerzos no iban a dar frutos. Por ello, los fanáticos se unieron para poder salvar al pequeño gatito. En el video se pueden escuchar los gritos de alegría de cada uno de los presentes en el partido. Por su parte, el estadio mencionó en sus redes sociales que el gatito fue salvado y que se encuentra sano y salvo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO