Video: Reportero da a conocer la muerte de su esposa por Covid-19 en transmisión

Estaba en vivo y anunció la muerte de la madre de su hijo.
Imagen: (Noticieros Televisa)

El periodista Carlos Adolfo Méndez estaba reportando la actualidad del Covid-19 a las afueras de un Hospital en Colombia, cuando se enteró de la muerte de su esposa por coronavirus mientras estaba en la transmisión. Dedicó unas palabras y se volvió viral en redes sociales.

El mismo periodista informó la muerte de su esposa en la transmisión por Covid-19, la mujer ejercía como enfermera en la clínica San José Cúcuta. Fue un momento complicado para el comunicador y el video ya se comparte en las redes sociales.

Tras la desgarradora noticia, la Organización Colegial de Enfermería ofreció sus condolencias mediante un mensaje en el que se dijo que esta era una “pérdida sensible para el grupo de trabajadores de salud en esta inalcanzable lucha contra la pandemia“.

Imagen: (Twitter/Enfermeria_OCE)

Al mismo tiempo que falleció la enfermera Alba Victoria, también se informó de la muerte del doctor Edgar Salgar Villamizar, quien también se contagió por SARS-CoV-2.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus.Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, mencionó el reportero ante las cámaras.

El video se ha hecho viral en redes sociales, cuando el mundo sufre por el repunte de casos por Covid-19.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad