ANUNCIO
Internacional

Video: Repartidor de comida “desafía” al huracán Ida; lo buscan para recompensarlo

El fotógrafo que capturó el momento busca al hombre para entregarle los mil 700 dólares que cobró por el video.

Buscan a repartidor de comida que desafió al huracán Ida, para recompensarlo
Foto: Twitter @UnequalScenes

Un repartidor de comida en New York, Estados Unidos, desafió la lluvia que generó el huracán Ida. A pesar del aguacero y el fuerte viento, el hombre continuó repartiendo alimentos. Un fotógrafo grabó la escena que se viralizó y ahora busca al protagonista para recompensarlo.

En medio de la tormenta, el repartidor a bordo de una bicicleta supera los obstáculos del fenómeno meteorológico para cumplir con su trabajo.

En el video grabado por el fotógrafo Johnny Miller se observa como el hombre desciende de la bicicleta y decide caminar, debido a las inundaciones.

La grabación fue vendida a medios de comunicación por mil 700 dólares, por lo que a través de redes sociales Miller emprendió una campaña para ubicar al repartidor y entregarle el dinero como recompensa a su labor, informó Associated Press.

El fotógrafo buscó a la empresa de entrega de comida, intentando ubicar al empleado pero no tuvo suerte. Ahora lo busca con ayuda de diversos periodistas.

“Te prometo que será una buena historia y una gran cantidad de karma”, solicitó ayuda en Twitter a un reportero del New York Times que aceptó la encomienda.

Buscan a repartidor de comida que desafió al huracán Ida, para recompensarlo

Foto: Twitter @UnequalScenes

Incluso la solicitud llegó a la congresista Alexandra Ocasio-Cortez, representante de las zonas del Bronx y Queens y defensora de los derechos de inmigrantes y personas de bajos recursos, quien ya comenzó la búsqueda.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO